Magnified Healing®

Estamos en una época donde los procesos de sanación son muy importantes, necesitamos sanar de todas las formas posibles. El planeta está en un cambio vibratorio y nosotros, la humanidad, debemos comenzar a vibrar a ese nivel. Y a medida que el Planeta Tierra se acerca a su mutación, un cuerpo de luz, así la humanidad necesita realizar su propia mutación hacia dimensiones de vibraciones superiores. Para poder lograr nuestra Ascensión, necesitamos sanar en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

Esta técnica de sanación fue presentada en 1983. Y en 1992, con la intervención directa de Kwan Yin, Diosa china del amor y la compasión, se introdujo a la humanidad Magnified Healing® del Altísimo Dios del Universo. Y a través de Rev. Gisèle King y Rev. Kathryn Anderson, nos fue transmitido este conocimiento.

Conocí Magnified Healing® en el 1994, dándole un rumbo diferente a mi vida. Ya que Magnified Healing® nos provee de una fuente inagotable de energía. Establece un flujo constante de energía desde el corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, la Mente Infinita, el Altísimo Dios del Universo, a través de todos los Centros Espirituales, hasta llegar al Diamante en el Centro de la Tierra.

Hasta donde sabemos, hay más de 85,000 iniciados en este poderoso y universal método en 84 países y 48 estados en USA.

Para conocer más de Magnified Healing® puedes entrar a su página oficial http://www.magnifiedhealing.com



Intercambio Neopagano.com



Neopagano Top 100

Hay House, Inc. 150x150